¿Porqué mi negocio necesita una página web?
Imagínese: es la década de los noventa y te encuentras en un evento de networking conversando con un cliente potencial. Luego te pregunta por tu tarjeta de negocio y te toca admitir avergonzadamente que no tienes una. ¿Un poco incómodo, verdad? Hoy día, no tener una página web o “website” es el equivalente moderno de no cargar con una tarjeta de presentación.
Vivimos en un mundo donde la Internet es nuestra solución para casi todo, incluyendo la búsqueda de empresas. Lo primero que hacemos al necesitar un producto o servicio es investigar las diferentes empresas que lo ofrecen. Con una simple búsqueda en Google o Yahoo, revisamos los primeros negocios que aparecen, entramos a su página web, vemos las fotos y videos, leemos comentarios de clientes previos, y si la visita es suficientemente cautivadora visitamos el local ó incluso hasta hacemos la compra online. Todo sin tener que consultar a una persona.
Tener una página web ya no es un lujo, es una necesidad. Y por si necesitas convencerte, aquí hay 5 razones más:
- Muestra tus productos: Tu website es la plataforma perfecta para mostrar tus productos y/o servicios a los clientes potenciales. Usa imágenes, videos de alta calidad, lista de precios, y cualquier otra información que les dé una buena idea de lo que tienes para ofrecer
- Prueba social: Todos sabemos que el respaldo social es clave para fomentar la confianza. Usa tu página web para mostrar comentarios de clientes satisfechos y considera adjuntar tus cuentas de redes sociales y cualquier publicación que en medios que hayas aparecido.
- El juego a largo plazo: Para el mes de julio de 2022, se reportó que 63% de la población global son usuarios de la internet. Incluso en algunas regiones, como Estados Unidos y Europa, es aún más alto. Al no tener un website, eres invisible para la mayoría de las personas. No te quedes atrás a medida que el mundo se mueve cada vez más hacia lo digital.
- Nuevos negocios: Los websites no son solo para empresas de comercio online, las empresas locales con tiendas físicas también se benefician de la internet. Usa tu página web para atraer nuevos clientes a tu local o servicio al clasificarse en los resultados de búsqueda de Google o Yahoo, entre otras.
- No es tan difícil como parece: Construir un sitio web puede sentirse complicado, pero no tiene que serlo. En Bakr Digital nos especializamos en soluciones digitales hechas acorde a las necesidades de tu negocio.
Coordina una consulta gratuita con nosotros para discutir cómo podemos llevar tu negocio al próximo nivel.